Preguntas frecuentes

¿Que hacer con los niños durante los Exeats?

Resulta caro que los niños viajen cada Exeat Weekend (los fines de semana que el colegio cierra) de vuelta a España, Lo ideal es que el niño haga amigos en el colegio y que estos amigos le inviten a pasar el fin de semana en su casa. Si esta posibilidad no surgiera, siempre nos quedan los “Guardians”.

¿No es peligroso que los niños vayan a una casa con unos "Guardians" que no conocemos?

No con nosotros. Tenemos personal dedicado en exclusiva a analizar a las familias que están dispuestas a cuidar de nuestros alumnos allí. Haciendo los trámites con tiempo, establecemos la comunicación con tiempo para que los padres y los “Guardians” se comuniquen………. y vayan conociendo antes de que nuestro hijo se marche,

Es un sistema basado en la confianza, pero todos los adultos de la casa tienen que pasar previamente un examen y entregar tener un “Certificado de penales” para poder ofrecernos este servicio.

¿Como hacen los niños los viajes de ida y vuelta?

Buscacole no manda grupos! Es más; huimos de los grupos! es por esto que no podemos acompañar a cada niño en sus vuelos. Los niños viajan solos con una persona de la tripulación que los supervisa durante el viaje y personal de tierra que se encarga de ellos lo mismo en el aeropuerto de partida que en el de llegada. Los niños son entregados por los padres y entregados SOLO a la persona que se indica en un papel firmado por los propios padres aquí.

Los vuelos son comprados por los padres con la ayuda de Buscacole que se encarga de recomendar la opción más conveniente en cuanto a compañías , horarios y destinos.